

Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra política de devolución/cambio de COBERTURA COMPLETA de 90 días.
(Seremos responsables de las tarifas postales de devolución y las tarifas de reemplazo)

La información de personalización del producto no coincide o hay un error en la personalización.

Producto defectuoso o de mala calidad.

Tamaño incorrecto o no coincidente.

Envío erróneo o perdido.


Los siguientes motivos están cubiertos por nuestra Política de devolución/cambio de COBERTURA LIMITADA de 90 días. El cliente es responsable de las tarifas postales de devolución y las tarifas postales de reemplazo. Los costos de envío no son reembolsables. Al procesar el reembolso, se deducirá una tarifa de personalización del 30% basada en el precio unitario de cada uno de los productos devueltos.
Eligió el tamaño incorrecto para el producto.



Daños en el producto causados por la exposición a sustancias corrosivas o productos químicos, dañados debido a un manejo y mantenimiento inadecuados

Artículos que han sido lavados, usados o sucios y dañados como resultado de la manipulación por parte del cliente.

No el producto en sí, sino solo los demás artículos o regalos incluidos en el pedido.

Productos personalizados, por motivos personales como gusto personal, cambio de opinión, etc.

Productos que excedan el tiempo límite de procesamiento de devolución (90 días después de la firma del pedido).

Código de cupón o tarjeta de regalo.

El modelo o número de serie del producto registrado en la orden de compra solicitada para devolución o cambio no coincide con el producto devuelto.

No se aceptan devoluciones parciales o cambios de productos de un artículo fijo.


Descargo de responsabilidad de la imagen del producto
Tenga en cuenta que si bien hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, debido a las variaciones en la resolución de la pantalla, no podemos garantizar que cada foto en producción represente con precisión el color real del artículo. Si tiene alguna pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo, contáctenos antes de comprar.

PASO 1
Contactar Servicio al Cliente
Los productos no personalizados pueden ser cancelados o reemplazados cuando no sean enviados, sin cargo alguno.

PASO 2
Solicitar detalle de devolución
Para productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o reemplazar el contenido personalizado, deberá pagar el 30% del precio del producto como tarifa de personalización.

PASO 3
Notificación de correo electrónico
Nota especial: incluso si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelar/modificar el pedido, le cobraremos la tarifa de producción correspondiente porque el producto personalizado se producirá inmediatamente una vez que se realice el pedido para garantizar una producción y entrega oportunas. Gracias por tu comprensión.

ETAPA 4
Obtener reembolso o reemplazo
Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestro servicio al cliente.