FAQ

ENVÍO Y ENTREGA

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico una vez que se envíe el pedido, podrá rastrear el estado del pedido en la esquina superior derecha de cualquier página de Mispotifyplaca.es haciendo clic en "SEGUIR MI PEDIDO".

Para rastrear su pedido:
- Ir a http://www.mispotifyplaca.es/trackorder/
- Ingrese el correo electrónico utilizado para realizar su pedido, luego haga clic en "Verificar"
- Haga clic en el botón amarillo "Seguimiento" para obtener información más detallada.

  • ¿Qué debo hacer si la información de seguimiento de mi pedido no está actualizada?

Esto significa que la información de seguimiento no se ha actualizado en el sistema de seguimiento en línea a tiempo, aunque es posible que el estado real del pedido ya se haya actualizado. Vuelva a intentarlo más tarde para ver si la información se ha actualizado. Si no hay movimiento dentro de una semana, no dude en ponerse en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente a través del chat en vivo o enviando un ticket de soporte para obtener ayuda..

  • ¿Envían a todo el mundo?

¡Si! Si su país no está en la lista, no dude en contactarnos. Tenga en cuenta que no somos responsables de los impuestos locales o aranceles aduaneros que pueda imponer su país..

  • ¿Existen aranceles aduaneros?

No se le cobrará ninguna tarifa de aduana al seleccionar nuestra tarifa plana por correo. Sin embargo, al elegir el envío expreso, es posible que se le cobren tarifas de aduana debido a las estrictas inspecciones de aduanas. Tenga en cuenta: Solo pagaremos los aranceles aduaneros generados por correo plano. Si selecciona el envío exprés, es posible que se le cobren las tarifas de aduana.

 

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

  • Política de devolución y cancelación

POLITICA DE DEVOLUCION

Los artículos nuevos y sin usar se pueden devolver dentro de los 60 días posteriores a la compra. Tenga en cuenta que debido a que todos nuestros artículos personalizados son únicos en su tipo, esas devoluciones incurrirán en una tarifa de reposición del 50 por ciento. El cliente debe hacerse cargo de los gastos de envío de devolución y reemplazo.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
El proceso de creación del producto comienza muy pronto, ya que estamos trabajando para entregar su pedido lo antes posible, por lo que todas las solicitudes de cancelación después de realizar el pedido pueden estar sujetas a una tarifa de reposición del 50 por ciento.
Mispotifyplaca.es se reserva el derecho a realizar modificaciones a esta política en cualquier momento. Las notificaciones de cualquier cambio se publicarán aquí. Si tiene alguna consulta sobre esta o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente.

 

SOBRE EL PAGO

  • Mi pago falló

Los pagos con tarjeta de crédito fallan por las siguientes razones: fondos insuficientes; compra no autorizada por el propietario de la tarjeta; detalles de cuenta / facturación incorrectos; o tarjeta de crédito vencida. Si no se aplica ninguno de estos problemas, comuníquese con los representantes de servicio al cliente con su número de pedido, nombre y dirección de correo electrónico y le enviaremos su factura por correo electrónico para ayudarlo a procesar su pedido..

  • ¿Cuál es su política de reembolso?

Los reembolsos se procesan dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la recepción de la confirmación de la cancelación. La cantidad de tiempo que tarda el reembolso en llegar a su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal depende de las políticas de estas instituciones..

  • ¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos múltiples métodos de pago, incluidos PayPal, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No podemos aceptar pagos a través de contra reembolso o transferencia bancaria. Puede seleccionar su método de pago una vez que proceda a pagar.

  • ¿Es seguro realizar un pedido en Internet?

Mispotifyplaca.es utiliza una serie de precauciones de seguridad para proteger su información personal del uso no autorizado. Utilizamos la última tecnología de seguridad, que incluye cifrado de datos, autenticación de servidor, integridad de mensajes, certificado SSL y Trust wave, que es como mantener la información de su tarjeta de crédito y PayPal en la bóveda de un banco. Podemos asegurarle que nuestro sitio es seguro y que hemos implementado las medidas de seguridad más avanzadas. La seguridad y privacidad de nuestros clientes siempre ha sido una prioridad absoluta.

 

POLÍTICA DE ENTREGA FALLIDA Y PÉRDIDA DE PEDIDO

  • ¿Qué debo hacer si no recibo mi pedido?

Le recomendamos que realice un seguimiento de su pedido en línea para evitar problemas en el proceso de entrega. Si ha transcurrido el plazo de entrega, póngase en contacto con su cartero con el número de seguimiento, así como con los Representantes de Atención al Cliente de Mispotifyplaca.es. Si su pedido se pierde y su dirección de envío es correcta y se puede entregar, organizaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso inmediato después de la confirmación. Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los pedidos perdidos debido a información de envío incorrecta.

 

ESTADO DEL PEDIDO

  • ¿Por qué el estado de mi cuenta es "Pendiente" si se procesó mi pago?

Una vez que se haya procesado el pago, el estado de su pedido mostrará "Procesando" y no volverá a cambiar hasta que su pedido sea "Enviado". Si aparece como pendiente, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente a través del chat en vivo o haga clic en Enviar un ticket para obtener ayuda..

  • ¿Cómo verifico la información de mi pedido?

El correo electrónico de confirmación de pago contiene los detalles de su pedido. También puede iniciar sesión en su cuenta de Mispotifyplaca.es y consultar la pestaña MIS PEDIDOS para obtener información sobre el pedido.
También puede comunicarse con los Representantes de Servicio al Cliente con su número de pedido y estaremos encantados de brindarle los detalles de su pedido.
Le recomendamos que mantenga su número de pedido hasta la entrega para facilitar las consultas sobre pedidos. Su número de pedido es el mismo que su ID de factura.

  • ¿Se envió mi pedido cuando recibí mi correo electrónico de confirmación de pago?

Si recibió el correo electrónico de confirmación de pago, su pago se realizó correctamente. Su pedido se está procesando y está a la espera de ser recogido. Si su envío se retrasa inesperadamente por algún motivo, recibirá una notificación por correo electrónico.

  • ¿Por qué no he recibido ningún correo electrónico o respuesta después de realizar mi pedido?

Es posible que su dirección de correo electrónico haya sido ingresada incorrectamente o bloqueada por filtros de spam. Cambie sus filtros de correo no deseado o revise su buzón de correo no deseado. Utilice su correo electrónico principal para asegurarse de recibir actualizaciones oportunas. Gracias por su apoyo.

  • ¿Cómo cambio o cancelo un pedido después de que se ha enviado?

Para cancelar o cambiar su pedido, comuníquese con nuestros representantes de servicio al cliente a través del chat en vivo o enviando un ticket de soporte. Estaremos encantados de detener el pedido si podemos, sin embargo, nuestro sistema de cumplimiento de pedidos está diseñado para enviar pedidos de la manera más rápida y eficiente posible. Por lo tanto, es posible que su pedido ya esté en proceso de envío y, en ese caso, no podremos cambiar ni cancelar su pedido. Si su pedido no se puede cancelar y aún no lo ama después de que haya llegado y desea devolverlo / cambiarlo, nuestros representantes de servicio al cliente estarán encantados de ayudarlo..

  • ¿Cuánto tardará la entrega?

Para cada entrega, se incluyen el tiempo de procesamiento y el tiempo de envío:
- Tiempo de procesamiento: el tiempo que lleva preparar su (s) artículo (s) para enviar desde nuestra fábrica. Los productos personalizados se fabrican a medida y se envían desde nuestra fábrica en 1 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido. Las fechas de procesamiento estimadas se proporcionan para cada artículo en la página del artículo. Recibirá un número de seguimiento por correo electrónico automáticamente una vez que se envíe.
- Tiempo de envío: El tiempo que tardan sus artículos en viajar desde nuestra fábrica hasta su destino. Las estimaciones de envío son desde el día de envío, no desde la fecha de envío del pedido. Si bien hacemos todo lo posible para enviarle su pedido dentro de los plazos estimados, no podemos garantizar cada entrega dentro de estos tiempos estimados, porque estas Joyas Personalizadas hechas a mano pasan por un proceso de Control de Calidad exhaustivo y, en caso de que la suya no pase, tiene que ser rehecho. Sabemos que no poder darte este regalo especial es algo terrible, pero es aún peor darte algo menos que perfecto.
Los clientes son responsables de los pedidos perdidos debido a información de envío incorrecta. El tiempo de entrega específico dependerá del método de envío que elija.

 

COMPRA ONLINE

  • No puedo pagar

1. Verifique si hay artículos agotados en su carrito de compras, estos deben eliminarse antes de realizar el pago.
2. ¿Se han completado todos los campos obligatorios, incluida la dirección de envío y el método de envío?
3. Verifique su navegador o intente usar otro, asegúrese de que la configuración de su reloj sea precisa.
¿Aún no puedes pagar? Comuníquese con los representantes de servicio al cliente a través del chat en vivo o envíe un ticket para obtener ayuda.

  • Tengo problemas para subir fotos..

Primero, busque mensajes emergentes que puedan identificar el problema. Si está usando una computadora portátil o de escritorio, intente usar un navegador diferente. Si está utilizando un teléfono móvil, asegúrese de que la red sea lo suficientemente estable para cargar una imagen. Nuestro sistema no reconoce archivos PDF. Los PDF deberán convertirse a un archivo JPG o PNG. Si ninguna de estas opciones funciona, intente usar otra foto. Si aún no puede cargar, comuníquese con los representantes de servicio al cliente.

  • No puedo agregar artículos a mi carrito

Primero, verifique si este artículo está agotado o si existen requisitos mínimos de compra para el artículo. Además, asegúrese de completar todos los campos obligatorios.

Si no puede agregar artículos a su carrito de compras, es probable que se deba a uno de los siguientes motivos:
El artículo está agotado
No se ha alcanzado el límite mínimo de compra
Campos obligatorios falta información
Problemas con el sitio web o la red.

 

CÓDIGO PROMOCIONAL

  • ¿Cómo puedo obtener un código de descuento o cupón?

Cuando se suscribe a nuestro boletín, recibirá ofertas y ofertas especiales enviadas a su correo electrónico, así como actualizaciones sobre nuestras próximas promociones. Para ahorrar aún más, puede visitar www.myspotifyplaque.com para obtener más detalles. Si necesita más ayuda, comuníquese con los representantes de servicio al cliente y lo ayudaremos con su solicitud..